Nuestra Tienda

No solo trabajamos en Internet, tenemos nuestra Tienda de Patchwork física para poder atenderos de la mejor manera posible en:

c/ Miquel Servet, 6  -  08930  -  Sant Adrià de Besòs (Barcelona)  -  Tel. 933812256

“La Margarida” es un establecimiento dedicado a la comercialización de artículos de mercería y lencería  Patchwork, Danza, Abalorios y Manualidades.

Inauguramos el 1996 y nuestra atención y experiencia nos ha aportado una fiel clientela y han hecho posible que nos conozcan.

Estamos situados en la zona comercial de “Sant Adrià de Besòs” muy cerca del Ayuntamiento y “La Plaça de la Vila”, muy buena comunicación con bus, metro y tranvia, también descuento en el parking de “La Plaça de la Vila”.

En el interior de nuestra tienda encontrarás todo un surtido infinito de posibilidades para tus creaciones de Patchwork, para la unión de telas disponemos de todos los materiales y podrás disfrutar de todos los artículos posibles en mercería.

 

Para poder visitarnos nuestro horario  es:

Lunes a Viernes: 
10:00h a 13:30h
17:00h a 20:30h

Sábados Invierno:
10:00h a 14:00h
17:30h a 20:30h

Sábados Verano: 
10:00h a 14:00h

No dudeis en contactar con nosotras sin ningún tipo de compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>